Need Help? +44 (0) 123 4567
You can add your content here.

Politica de despacho

 

Dentro de nuestra política de despacho de la marca Dkasa, te brindamos toda la información que necesitas saber acerca de nuestro proceso de compra y despacho de cada uno de nuestros productos.

  • Tiempo de procesamiento de pedidos

Al momento de realizar tu compra a través de nuestro sitio web, vas a encontrar dos modalidades para la recepción y despacho de tus productos.

Opción 1: Los pedidos que se facturen antes de las 12:00 p.m. se despacharan el mismo día.

Opción 2: Los pedidos que se facturen después de las 12:00 p.m. se despacharan al día siguiente.

 

  • Métodos de envío

La empresa de transporte TCC será nuestro aliado para la recogida y despacho de cada uno de los pedidos que se realicen a través de nuestro sitio web, la recogida de los pedidos está programada entre un rango de horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los tiempos de entrega de la empresa TCC son de 24 horas para ciudades principales de 48 horas para la costa atlántica, los llanos y de 72 horas para veredas un poco más retiradas del casco urbano.

Al correo registrado vas a recibir la guía del despacho de tu pedido.

En el siguiente link podrás realizar el seguimiento a la guía de tu pedido. https://tcc.com.co/

 

  • Cargos de envío

Por compras superiores a $200.000 mil pesos por medio de nuestro sitio web, el costo del envío es completamente gratis.

 

  • Restricciones de envío

En nuestro sistema de despacho de pedido tenemos algunas restricciones en el envío de ciertos productos, te los detallamos a continuación:

 

  • Recogida local

Si te encuentras ubicado en Medellín o en el Área Metropolitana podrás realizar la recogida de tu pedido en nuestra tienda física ubicada en la siguiente dirección, Avenida 33 # 51 – 32 Bello, Antioquia.

 

  • Política de devoluciones

GARANTÍA: 1 año desde la fecha de expedición de la factura de Distribuidora Kiramar S.A.S o en su defecto la factura electrónica del cliente final inferior a 1 año de expedición.

Nota: No se acepta ningún documento diferente a la factura electrónica.

Productos descontinuados por la compañía tiene como vigencia un año a partir de la fecha de expedición de la factura al cliente de Kiramar.

 

  • Procesos y seguimiento

Cuando tenemos programadas recogidas fijas por parte de la transportadora, por medio de nuestro portal vamos a generar las guías de cada uno de los pedidos; adicional a esto a través del portal de TCC podrás ingresar el número de la guía y realizar el seguimiento del pedido.

 

  • Manejo de problemas

En caso de presentarse alguna novedad con alguna de nuestras guías, contamos con una amplia experiencia para darle solución prontuaria a las novedades presentadas.

To Top
Help
Shop
Account
Wishlist
0 Cart