Politica de despacho
Dentro de nuestra política de despacho de la marca Dkasa, te brindamos toda la información que necesitas saber acerca de nuestro proceso de compra y despacho de cada uno de nuestros productos.
- Tiempo de procesamiento de pedidos
Al momento de realizar tu compra a través de nuestro sitio web, vas a encontrar dos modalidades para la recepción y despacho de tus productos.
Opción 1: Los pedidos que se facturen antes de las 12:00 p.m. se despacharan el mismo día.
Opción 2: Los pedidos que se facturen después de las 12:00 p.m. se despacharan al día siguiente.
- Métodos de envío
La empresa de transporte TCC será nuestro aliado para la recogida y despacho de cada uno de los pedidos que se realicen a través de nuestro sitio web, la recogida de los pedidos está programada entre un rango de horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Los tiempos de entrega de la empresa TCC son de 24 horas para ciudades principales de 48 horas para la costa atlántica, los llanos y de 72 horas para veredas un poco más retiradas del casco urbano.
Al correo registrado vas a recibir la guía del despacho de tu pedido.
En el siguiente link podrás realizar el seguimiento a la guía de tu pedido. https://tcc.com.co/
- Cargos de envío
Por compras superiores a $200.000 mil pesos por medio de nuestro sitio web, el costo del envío es completamente gratis.
- Restricciones de envío
En nuestro sistema de despacho de pedido tenemos algunas restricciones en el envío de ciertos productos, te los detallamos a continuación:
- Recogida local
Si te encuentras ubicado en Medellín o en el Área Metropolitana podrás realizar la recogida de tu pedido en nuestra tienda física ubicada en la siguiente dirección, Avenida 33 # 51 – 32 Bello, Antioquia.
- Política de devoluciones
GARANTÍA: 1 año desde la fecha de expedición de la factura de Distribuidora Kiramar S.A.S o en su defecto la factura electrónica del cliente final inferior a 1 año de expedición.
Nota: No se acepta ningún documento diferente a la factura electrónica.
Productos descontinuados por la compañía tiene como vigencia un año a partir de la fecha de expedición de la factura al cliente de Kiramar.
- Procesos y seguimiento
Cuando tenemos programadas recogidas fijas por parte de la transportadora, por medio de nuestro portal vamos a generar las guías de cada uno de los pedidos; adicional a esto a través del portal de TCC podrás ingresar el número de la guía y realizar el seguimiento del pedido.
- Manejo de problemas
En caso de presentarse alguna novedad con alguna de nuestras guías, contamos con una amplia experiencia para darle solución prontuaria a las novedades presentadas.
