Need Help? +44 (0) 123 4567
You can add your content here.

Política de Derecho de Retracto

Introducción

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor) y sus modificaciones introducidas por la Ley 2493 de 2024, Distribuidora Kiramar S.A.S. informa a sus clientes que las compras realizadas a través de canales no presenciales (como nuestra página web, línea telefónica o cualquier otro medio de venta a distancia) están sujetas al Derecho de Retracto.


1. Plazo para ejercer el retracto

El consumidor podrá ejercer su derecho de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto.

Para ejercer este derecho, deberá manifestar su intención de retractarse a través de nuestros canales de atención al cliente:

Canales de contacto

  • Correo electrónico: [email protected]

  • Teléfono nacional: (604) 6050578

  • Puntos de venta autorizados: El consumidor también podrá realizar la devolución en cualquiera de nuestros almacenes físicos o regionales.


2. Condiciones del producto para aplicar el retracto

Para que la devolución sea procedente, el producto debe encontrarse en condiciones aptas para su venta, es decir:

  • Sin uso, sin armar y con su empaque original en buen estado.

  • Con todos sus accesorios, manuales, catálogos, piezas y etiquetas.

  • Debe presentarse la factura electrónica.


3. Procedimiento para ejercer el retracto

Una vez recibida la solicitud, el consumidor deberá devolver el producto a Distribuidora Kiramar S.A.S. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.

Los costos de transporte y demás relacionados con la devolución serán asumidos por el consumidor, salvo que el producto recibido presente defectos o no corresponda a lo solicitado.

Información requerida en la solicitud

En la solicitud de devolución se deberá incluir la siguiente información:

  • Información de contacto del Cliente: Nombre, dirección y número de teléfono.
To Top
Help
Shop
Account
Wishlist
0 Cart